Implicado en muerte del niño Gioser cargaba con RD$ 50 mil al momento de su apresamiento - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de abril de 2023

Implicado en muerte del niño Gioser cargaba con RD$ 50 mil al momento de su apresamiento

SANTIAGO-
Al momento de ser apresado por la muerte del niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, el joven Derlyn Javier Mercado Martínez, uno de los implicados en la trama, cargaba con la suma de RD$ 50, 000 pesos en efectivo.

Así lo establece documento de solicitud de medida de coerción depositada por el Ministerio Público ante la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Distrito Judicial de Santiago.

Aunque no se detalla el origen del dinero, ni su destino, la instancia hace referencia a dicha suma en distintos acápites, así como de otros artículos ocupados al resto de los imputados por el crimen durante los allanamientos.

“En la investigación, Ministerio Público ha recabado pruebas que han llevado a la identificación de los autores del hecho, por lo que se ejecutó la orden de arresto número 02909-2023 de fecha de 20/04/2023, contra Derlyn Javier Mercado Martínez, autorizada por la Oficina de Servicio de Atención Permanente, supervisada por el Sargento Mayor P.N., Juan Andrés Cuello Molina, ocupándose la suma de RD$ 50,000 pesos en efectivo en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, así como un celular marca IPhone, moldeo 11 con cover transparente”, indica la documentación.

Se recuerda que el niño recibió un impacto de bala en la cabeza durante un intento de asalto, cuando se trasladaban por la Circunvalación de Santiago tras arribar al país por del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Por el hecho son imputados, además de Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, de 23; Luis Ángel Vargas Brito (el Cuñao) y José Manuel Almonte Santana (Buqui), ambos de 20; Elián Martínez Sánchez (Odalis), de 21, y Tomás Peña Morel (Tomasito), este último amigo de Luis Feliz Mancebo, padre del menor.

La audiencia de conocimiento de solicitud de medida de coerción contra lo implicados en el suceso fue aplazada este lunes para el próximo jueves 27 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad