Una persona muerta y otra grabe mente herida en accidente de transisto - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de abril de 2023

Una persona muerta y otra grabe mente herida en accidente de transisto

DAJABON.- Una joven mujer perdiĆ³ la vida y un hombre resulta gravemente herido perdiendo tambiĆ©n los signos vitales prontamente, en un accidente de trĆ”nsito que ocurriĆ³ cuando ambos se desplazaban en un motor por el tramo carretero que conecta DabajĆ³n – CaƱongo, a la altura del km 5 de la transitada autopista Duarte, provincia DabajĆ³n.

El lamentable suceso ocurriĆ³ la noche de este sĆ”bado Santo, cuando la pareja se trasladaba en su motocicleta por esa demarcaciĆ³n y la misma habrĆ­a sido embestida por un vehĆ­culo a toda velocidad, que inmediatamente emprendiĆ³ la huida del lugar del suceso.

La fĆ©mina fue identificada como Leslie RodrĆ­guez, con residencia en el kilĆ³metro 4 de la referida localidad, mientras que el otro difunto respondĆ­a en vida al nombre de Aldo Rosa PeƱalo, de 22 aƱos de edad.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades competentes para prestar socorro a los involucrados en el lamentable accidente.

Los organismos de Ley no han informado las circunstancias exactas del hecho, e investigan el caso para determinar las responsabilidades correspondientes.

Al final de esta publicaciĆ³n colocaremos dentro del respectivo enlace las fotos sensibles que pueden ser de gran impacto para algunos lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad