Una persona muerta y otra grabe mente herida en accidente de transisto - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de abril de 2023

Una persona muerta y otra grabe mente herida en accidente de transisto

DAJABON.- Una joven mujer perdió la vida y un hombre resulta gravemente herido perdiendo también los signos vitales prontamente, en un accidente de tránsito que ocurrió cuando ambos se desplazaban en un motor por el tramo carretero que conecta Dabajón – Cañongo, a la altura del km 5 de la transitada autopista Duarte, provincia Dabajón.

El lamentable suceso ocurrió la noche de este sábado Santo, cuando la pareja se trasladaba en su motocicleta por esa demarcación y la misma habría sido embestida por un vehículo a toda velocidad, que inmediatamente emprendió la huida del lugar del suceso.

La fémina fue identificada como Leslie Rodríguez, con residencia en el kilómetro 4 de la referida localidad, mientras que el otro difunto respondía en vida al nombre de Aldo Rosa Peñalo, de 22 años de edad.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades competentes para prestar socorro a los involucrados en el lamentable accidente.

Los organismos de Ley no han informado las circunstancias exactas del hecho, e investigan el caso para determinar las responsabilidades correspondientes.

Al final de esta publicación colocaremos dentro del respectivo enlace las fotos sensibles que pueden ser de gran impacto para algunos lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad