Caso David de los Santos: Tribunal incluye en proceso a negocio y empleadas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de mayo de 2023

Caso David de los Santos: Tribunal incluye en proceso a negocio y empleadas

SANTO DOMINGO.-
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dispuso la inclusión de la entidad Parcos, S.A.S. mejor conocida como “Senses Sunglasses And Accesories; de Pamela Leticia Vásquez Cruce y Yesenia Altagracia Mejía de los Santos, como terceros civilmente demandados en el proceso por la muerte de David de los Santos Correa.

El tribunal, presidido por la magistrada Giselle Méndez, acogió así de forma parcial pedimentos del abogado de la familia de De los Santos, Máximo Peña.

Parcos, Pamela y Yesenia habían sido excluidos de la acusación por el Primer Juzgado de la Instrucción, y el abogado Peña solicitó al Tribunal Colegiado volver a incluirlos tras probar los nexos causales que tienen los tres con la muerte de los Santos, “unos por conciencia, y otros por prepose”, dijo.

Mediante la Resolución 249-02-2023-SRES-00032, el Tribunal rechazó pedimentos de la defensa técnica de los imputados Ambriori Montero Otaño, Yubaris Méndez Ferreras, Juan Reyes de la Cruz y Álvaro Beltrán Pérez, seguridad de la Plaza, que aspiraban a la nulidad de la acusación y el archivo definitivo del expediente. Otros imputados son Santiago Mateo, Michael Pérez y Jean Carlos Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad