Dotol Nastra sobre el caso de su hijo Permítanme ser padre, permitan que eso me duela - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de mayo de 2023

Dotol Nastra sobre el caso de su hijo Permítanme ser padre, permitan que eso me duela

SANTO DOMINGO.- 
Para el Dotol Nastra aferrarse en Dios ha sido la única manera de mantenerse en pie ante la situación que está viviendo con el caso de su hijo «El dotolcito», a quien se le acusa de ser parte de un grupo de jóvenes que, supuestamente, habría atracado y provocado la muerte del joven estudiante Joshua Omar Fernández.

«Yo les doy las gracias a todas las personas de corazón que me han escrito dándome buenas vibras y que me han dicho que han orado por mí, pero yo les pido que, así como han orado por mí, oren por la familia de Joshua Omar Fernández, porque, a pesar de que mi familia tiene un dolor, el dolor de esa familia es peor, porque tienen una pérdida», expresó durante una transmisión en su canal de YouTube.

Dijo: Hay que orar por ellos, para que Dios les dé fuerza, para ellos seguir adelante, porque esa es una pérdida irreparable. Le mando un abrazo de verdad a esa familia».

Aseguró que estaba decidido a renunciar del programa con el que colabora, pero que recapacitó por el apoyo que sintió de gente del medio. «Yo levanté la cabeza porque yo no les fallé a ustedes, no le fallé a mi familia, yo no me fallé a mí mismo… yo prefiero morirme antes de fallarle a mi familia», aclaró.

Añadiendo que este ha sido un año muy bueno para él por el apoyo de las marcas que «confían en mí», resaltó el mensaje que envió cuando fue premiado en los Premios Soberano. «Podemos echar para adelante sin hacer lo mal hecho.

«Entregué a mi hijo a los 15 minutos porque yo no apoyo lo mal hecho»
Aclaró que nunca ocultó a su hijo. «Lo entregué, yo no soy un padre que apoya lo mal hecho, pero tampoco soy un padre que abandona a su hijo, pero yo les quiero decir a ustedes: permítanme ser padre, que ayude a mi hijo a levantarse de ese error que cometió», dijo, añadiendo que apoya a la justicia.

«Que la justicia haga su trabajo, aplaudo y felicito a la justicia», dijo. «Lo que sea que haya llevado a mi hijo hasta ahí, mi hijo no deja de ser mi hijo ni deja de llevar mi sangre», expresó.

«Cometió un error, que pague por eso», añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad