Hombre acusado de matar expareja se habría suicidado de un tiro en la garganta - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de mayo de 2023

Hombre acusado de matar expareja se habría suicidado de un tiro en la garganta

SAN CRISTOBAL-
Un hombre que se mantenía prófugo luego de ser acusado de haberle quitado la vida a su expareja, en San Cristóbal, se habría suicidado de un disparo en la garganta.

Se trata de Cruz Manuel Jiménez Casado, quien era señalado de ser el autor de dar muerte a Laura de la Rosa, por presuntamente no querer volver a tener una relación con él.

El victimario supuestamente se avistó en la residencia de familiares en zona verde, donde estuvo rodeado desde las primeras horas de ayer, y este jueves pasadas las siete de la mañana se habría disparado acabando con su vida.

De acuerdo al informe , tanto la madre como un hermano de la fallecida, declararon que mientras se encontraban dormidos, fueron alertados por vecinos de que a Laura (víctima) le había ocurrido algo, por lo que al salir de la vivienda y llegar al lugar del suceso, vieron a la mujer tirada en el pavimento con las heridas de bala antes citadas.

Agrega el informe -de la Policía Nacional– que cuando ellos preguntaron que quién le había disparado a su pariente, les dijeron que fue el apodado “Ñoño”, quien huyó con rumbo desconocido tan pronto cometió el hecho.

La uniformada indicó que continúa las labores de búsqueda del señalado homicida a los fines de apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, para que responda por el crimen en mención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad