Niño de cinco meses muere mientras dormía - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de mayo de 2023

Niño de cinco meses muere mientras dormía

PUERTO PLATA.- 
un hecho de sucesos que tuvo lugar en el municipio Sosúa, recibimos la fatídica noticia del fallecimiento de un pequeñito de apenas cinco meses de nacido, quien habría sido hallado sin vida por su propia madre.

Según el informe, el pequeño fue encontrado en el interior de su residencia ubicada en el sector de Los Altos de Maranatha, perteneciente a la provincia de Puerto Plata.

La criatura, quien tenía por nombre Lían Magdonal, presuntamente estaba durmiendo cuando iba a recibir los cuidados de su madre, quien acudió al sitio en donde este descansaba para proporcionarle su alimento.

Es en este momento -alrededor de las 7:00 hrs. de la mañana del miércoles- cuando la señora Erika Valdez (Chocole), se percata de que su vástago se mostraba un tanto morado, motivo por el cual avisó rápidamente al padre de este, Vincen Magdonal para que auxiliaran a su hijo.

Los progenitores de Lían intentaron ganar tiempo y en este sentido, habrían procedido a realizar maniobras de primeros auxilios hacia este, mientras que los agentes actuantes del Sistema de Emergencias del 9-1-1 acudían al llamado.

Cuando llegaron las autoridades competentes para atender la situación, ya era tarde y cualquier esfuerzo sería en vano: Lían Magdonal ya había perdido los signos vitales, esto aparentemente tras sufrir un fallo cardiaco.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por los agentes autorizados. La causa del deceso está prevista a conocerse durante las próximas horas.

Noticia muy lamentable que enluta a los familiares y ha causado gran conmoción en toda Puerto Plata y el resto del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad