Policía apresa integrantes de peligrosa banda de asaltantes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de mayo de 2023

Policía apresa integrantes de peligrosa banda de asaltantes

LA VEGA-
La Policía Nacional representadas por agentes de investigaciones criminales (DICRIM), apresaron varios sujetos los cuales habían cometido atracos en Moca y La Vega, conformando una asociación de malhechores.

Se trata de los nombrados, Anthony Jimenéz (a) El Chino, de 29 años de edad, residente en el sector Bonagua, Moca, Heriberto Gumán Muñóz (a) Lele, 21 años de edad, residente en el sector Arroyo Hondo, La Vega, y el nombrado Reymond Antonio Reyes Díaz, 18 años de edad, residente también en el sector Arroyo Hondo, municipio y provincia La Vega, este al ser revisado en los archivos policiales, figura con tres registros por la comisión de múltiples hechos delictivos.

El carro Hyundai que aparece en los videos de las cámaras de seguridad durante las operaciones de la banda, está en posesión de las autoridades policiales.

La Policía Nacional vincula e investiga a estos tres sujetos, como los presuntos delincuentes que abordó de Vehiculos Hyundai, de color gris, realizaron varias tiradas en establecimientos comerciales, despojando a una de sus victimas de la suma de RD$142,000.00 peso y una máquina traga moneda, en un hecho ocurrido en Moca, en fecha 03-05-2023.

Las instituciones del orden profundiza las investigaciones mientras activa la búsqueda y localización de otros presuntos delincuentes vinculados también a los hechos antes mencionados, entre ellos un hombre llamado Ismael, a quien se le hace la recomendación, para que se entregue para ser investigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad