Policía hiere y apresa a los nombrado “Los Frederik”, estos eran buscados por atracos y robos a mano armada - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de mayo de 2023

Policía hiere y apresa a los nombrado “Los Frederik”, estos eran buscados por atracos y robos a mano armada

SANTO DOMINGO.-
En un alegado intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional, dos supuestos cabecillas de una banda de atracadores apodados «Los Frederik» resultaron con heridas de bala en las piernas y luego fueron apresados tras estar acusados de cometer más de 30 atracos, robos de motores y pasolas en sectores de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Se trata de los nombrados Frederik Joaquín Liranzo Nolberto y Federig Joaquín Liranzo, quienes de acuerdo a la Policía son primos y eran buscados mediante la orden de arresto No. 0415-2022-TAUT-01879 y 0415-2022-TAUT-01835 por presunta violación a los artículos 265, 266,379 y 383 del Código Penal Dominicano, consistente en robos y atracos a mano armada en las vías públicas y asociación de malhechores.

El operativo realizado en la noche de ayer domingo, en el cual la uniformada alega desarticuló la presunta banda de malhechores, dejó otros apresados para ser depurados, al tiempo que ocupó en poder de estos, una pistola, un revólver, una yipeta marca Honda CRV, y un taxi en el cual pretendían escapar.

Los supuestos asaltantes recibieron heridas de bala en sus piernas, cuando supuestamente enfrentaron una patrulla policial, por lo que fueron llevados a un centro médico en la referida provincia.

La institución del orden público informó a las personas que hayan sido víctimas de robos y atracos, así como de despojo de vehículos de motor, acudir al cuartel de la Policía en Bonao para querellarse contra los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad