Santiago Matías no asistirá a citatorio de Espectáculos Públicos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de mayo de 2023

Santiago Matías no asistirá a citatorio de Espectáculos Públicos

SANTO DOMINGO.- 
El comunicador Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, ha informado que no acudirá al llamado realizado por la Comisión de Espectáculos Públicos para discutir los contenidos de sus programas en la plataforma digital YouTube.

En su explicación, el empresario ha expresado las razones por las cuales ha tomado esta decisión, que afecta a la convocatoria establecida para el 31 de mayo.

Quiero agradecer sinceramente la invitación de Espectáculos Públicos y su preocupación por los contenidos que se generan en YouTube.

Sin embargo, con todo respeto, debo anunciar en Alofoke Radio Show que no asistiré a esta reunión. Considero que mi presencia podría sentar un precedente peligroso para los creadores de contenido’, declaró Matías.

Además, el CEO de Alofoke Media Group ha instado a estar atentos ante posibles represalias que puedan tomar contra otros espacios dentro de la plataforma, que sí están regulados por la ley. Entre ellos mencionó los programas Sin Filtro, Open Mic, El Recetario, Esto no es Radio y Politikal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad