Cae abatido por miembros de la policia el reconocido delincuente Pupi el Sicario - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de noviembre de 2023

Cae abatido por miembros de la policia el reconocido delincuente Pupi el Sicario


SAN CRITOBAL.-
A reconocido delincuente que era activamente buscado por la comisión de distintos hechos delictivos y criminales, cayó abatido la madrugada de este lunes al enfrentar a miembros de la Policía Nacional, un hecho ocurrido en la loma la Colonia en el municipio de Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.

Se trata de Yunior Rodríguez Rodríguez (a) “pupi el sicario”, quien era miembro de una poderosa banda criminal dedicada a la venta de sustancias controladas, sicariato, y que opera en el municipio de Cambita.

De acuerdo con el informe preliminar, “pupi el sicario”, al percatarse de la presencia policial, atacó a tiros a los agentes quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente provocaron su muerte.

Luego del enfrentamiento, se le ocupó la pistola calibre 9M.M de marca glock-19 y numeración RWCO26, con su cargador y 09 cápsulas, esta utilizada por el mismo para atacar a los miembros policiales.

Cabe destacar que, en los operativos realizados anteriormente con la finalidad de arrestar a los integrantes de esta peligrosa banda, los mismos han enfrenta a los miembros de la institución del orden con armas de alto calibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad