SANTO DOMINGO.- Los miembros de la Defensa Civil encontraron el cuerpo de un hombre debajo de los escombros en una cañada, lugar donde ocurrió el accidente este miércoles en Quita Sueño, Haina, entre un autobús y una patana cargada de cemento.
Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, cuyo hallazgo sube a 11 la cifra de víctimas producto del accidente.
Según informaciones recogidas en el lugar, podría tratarse del chofer del autobús impactado, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.
Los familiares del chofer antes mencionado, aseguran que lo han buscado en diversos centros médicos y no han dado con su paradero.
Hasta ahora las autoridades han identificado sólo a 7 de los 11 fallecidos. Entre ellos está Julissa Ramona Sosa, Héctor Estévez Méndez, Rosalba Campusano, Manuel Safena, Yeison Montero, Oscar Medina Montero.
Mientras que los heridos son María Campusano, de 18 años, Evelyn Guzmán, de 48 años, Daniel de la Cruz, de 21 años, Ulises Jan Lewis, de 38 años, Ramón Campusano, de 58 años, Elena Rodríguez, de 43 años, Berónica Campusano, de 32 años, Julita Campusano, Pável Ramírez, Anthony Domínguez, Ely Medina y Bienvenido, de 74 años.
Por otra parte, un niño de 8 años que se encuentra hospitalizado en pediátrico Robert Reid Cabral y una niña de 6 años, en el Hospital Barsequillo, en Haina.
El accidente se produjo cuando la patana impactó al autobús, en dirección oeste- este, en momentos en que este montaba un pasajero, antes de las 7:00 de la mañana, según muestran los videos de las cámaras de seguridad de las proximidades al lugar del hecho.
De su parte la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó que abrió una investigación para determinar las causas que provocaron la colisión entre la patana y el autobús de la ruta 66.
Asimismo aseguró, que el hombre que conducía la patana, de nombre Camilo Confesor Terrero Cuevas, lo trasladaron a la Casa del Conductor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario