AZUA.- Una persona fallecida y tres resultaron heridas en un confuso incidente producido en el lugar Cancalarana, del sector La Bombita en Azua. Oficiales policiales adscrito a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), no han dado detalles sobre el caso, ya que según ellos están profundizando las investigaciones en torno a lo sucedido.
De acuerdo a las investigaciones que hicimos con varios residentes, donde aconteció el incidente, la joven Ana Esther De León de 33 años perdió la vida a causa de un disparo, la cual se desconoce por quien fue producido.
Según versiones, el hecho habrÃa ocurrido en un supuesto punto de drogas, que está operando desde hace mucho tiempo en el populoso sector.
Se recuerda que este medio, el dÃa 12 de junio del mes pasado, se hizo eco de una queja planteada por los moradores de ese sector, donde llamaron la atención del Ministro de Interior y PolicÃa, Jesús Vásquez MartÃnez y del Director de la PolicÃa Nacional, mayor general, Ramón Antonio Peralta, para que envÃen un personal al destacamento de allÃ, que tiene tres años sin agentes policiales.
Informe preliminares indican que hasta el momento solo se ha confirmado el deceso de Ana Esther, pero nos enteramos que en el tiroteo ,resultaron heridos los nombrados Wader Pérez, y Marcelo RamÃrez, ambos presentan heridas de balas en sus manos derechas, mientras, Nieves Lorenzo Mercedes, se encuentra en estado delicado, debido a que tiene alojada una bala en el cuello.
Los heridos están recluidos, tanto en el Hospital Regional Taiwán, como en algunas clÃnicas privadas de Azua.
Post Top Ad
jueves, 25 de julio de 2024
Un muerto y al menos tres heridos tras tiroteo en supuesto punto de drogas
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario