Tras cometer el hecho, Gabriel Contreras Parra le envió un mensaje a una hermana de la víctima, notificándole lo que había ocurrido, la cual salió corriendo de inmediato a la casa de Luz Esther.
«Ha sido impactante para mí, ya que era mi única hermana. Estoy tratando de tomar fuerzas para dárselas a mi mamá, pero es difícil aceptar la realidad», relató sumergida en el dolor la joven Miguelina Feliz.
Feliz, dijo que su hermana y Gabriel mantenían una relación tóxica, en la cual era sometida a constantes maltratos físicos y verbales. Incluso, ella misma llegó a querellarse en contra del agresor porque también fue agredida, pero su pariente le solicitó retirar las acusaciones.
Asimismo, precisó Luz Esther era una muchacha de trabajo, la cual residía sola, pero que aunque estaba separada de su verdugo por tiempo se reconciliaban, pese a que tenían dos ordenes de alejamiento.
Miguelina relató también que su excuñado habría enfrentado problemas judiciales por maltrato físico a otras mujeres.
Aunque se presume la joven fue estrangulada, el cuerpo fue levantado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Las autoridades no han establecido las circunstancias en que se produjo el deceso de la fémina.
A través de su cuenta de Facebook, Gary Flow, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, publicó un mensaje que reza «No todo tiene perdón», acompañado de un corazón roto. Inmediatamente recibió múltiples comentarios, algunos lamentando lo ocurrido, otros reclamándole por la acción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario