Crecida del río Blanco arrastra a 13 excursionistas en Bonao uno de ellos se encuentra desaparecido - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de abril de 2025

Crecida del río Blanco arrastra a 13 excursionistas en Bonao uno de ellos se encuentra desaparecido


MONSEÑOR NOUEL.-
La Defensa Civil informó que 13 personas que estaban haciendo senderismo fueron arrastadas por la crecida del río Blanco, en Bonao, de las cuales 12 fueron rescatadas con vida y uno permanece desaparecido.

La entidad confirmó que en el día de hoy continuarán con la búsqueda, hasta dar con el paradero del desaparecido.

Las recientes lluvias registradas en el país provocaron inundaciones repentinas en diferentes localidades.

En ese sentido, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene 14 provincias bajo alertas, debido a que la vaguada en varios niveles de la troposfera seguirá dominando las condiciones del tiempo.

Las provincias en alerta amarilla son: La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez y Espaillat.

Mientras que en verde permanecen: María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Samaná, Montecristi, San José de Ocoa, San Cristóbal, Valverde, Hermanas Mirabal y Dajabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad