LA MULTITUD LO MATA A MACHETAZOS Y PEDRADAS - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de abril de 2018

LA MULTITUD LO MATA A MACHETAZOS Y PEDRADAS


Independencia.Un desconocido mató anoche de un balazo a una mujer de 60 años y la comunidad lo persiguió y lo linchó a machetazos, palos, pedradas, informó este miércoles la Policía.
La víctima fue identificada como Minerva Méndez Florián (Mera), 60 años, quien al momento de ser herida, se encontraba sentada frente a su casa, y el hombre sin mediar palabras le disparó con una pistola.

Al escuchar el disparo, el esposo de la señora Roberto Ferreras,  salió del interior de la casa, y observó a su esposa herida y a un hombre corriendo por lo que pidió auxilio.
El hecho ocurrió a esos de las 9:30 de la noche en el sector El Granadero de la Descubierta.

Máximo Sena, vecino de la pareja, al escuchar a Ferreras salió de su casa y se encontró de frente con el desconocido que iba con la pistola en la mano, y logró abrazarlo y durante el forcejeo el resultó herido de un balazo en la boca.
El comunicador Dugas Ferreras Florián, informó que tras el crimen de la señora, decenas de vecinos salieron y persiguieron al desconocido, que no portaba documento, al que lograron a pedradas derribar cuando intentaba cruzar una alambrada, y lo mataron a palos, cuchilladas y machetazos.
La Policía dijo que al desconocido le ocuparon una pistola marca Tauros calibre 38.
La Policía investiga el hecho para determinar la causa que condujo al hombre a disparar contra la señora Méndez Florián sin cruzar ninguna palabra.

Anoche, a eso de las 10:30, se presentaron al lugar autoridades de Salud Pública, la fiscalía y la médica legista que ordenaron levantar el cadáver del desconocido asesinado el cual fue trasladado a la morgue del hospital municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad