La niña de 12 años no se movía en la cama, pensaban que estaba jugando, cuando revisaron estaba muerta, la razón, escalofriante. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de abril de 2018

La niña de 12 años no se movía en la cama, pensaban que estaba jugando, cuando revisaron estaba muerta, la razón, escalofriante.


Santo Domingo Norte.
Una niña 12 años se ahorcó la tarde de ayer miércoles en su residencia ubicada en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

La menor identificada como Ana Esther Severino, se quitó la vida según familiares porque en la Escuela Mirador Norte, donde ella estudiaba le prohibieron asistir a clases con unas trenzas que le hizo una tía para Semana Santa.

Entre lágrimas y llantos los familiares lamentaban el hecho y narran que la niña decía “mami no me dejan ir a la escuela con las trenzas” a lo que le dijeron que se fuera a bañar para quitarle las trenzas, pero en un momento unas niñas dijeron “mami Ana Esther está ahí acostada ahí tirada”, pensaban que era jugando que ella estaba, pero lamentablemente fue que se había quitado la vida.

La directora de la escuela niega que fuera por las trenzas que la niña se quitó la vida, ya que ellos no prohíben rotundamente las trenzas, sino que tienen como norma que las estudiantes no vayan con trenzas, porque pueden coger piojos o algún otro estudiante puede halarla, tirarla al suelo y desnucarla. Indica que si una estudiante va con trenzas, le dan el tiempo apropiado para que se las quiten.

Las autoridades por su parte están investigando el caso y han llevado el cuerpo de la menor a el Instituto Nacional de Patología Forense para los estudios correspondientes y será hoy Jueves en la mañana cuando lo entreguen a los familiares para que sus restos sean velados y sepultados.

La verdad es que este es un hecho muy lamentable y es un caso más que se suma a la gran ola de suicidios en menores de edad que últimamente se ven en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad