Policía Nacional realiza operativo ampliado en la ciudad de Hato Mayor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de abril de 2018

Policía Nacional realiza operativo ampliado en la ciudad de Hato Mayor.

San Pedro de Macorís-RD Un total de cinco personas fueron detenidas, incluyendo uno con reclamación judicial y otro por asunto de drogas en acciones preventivas y allanamientos realizados en la mañana de este viernes en Hato Mayor.

Por reclamo judicial fue detenido mediante allanamiento el mecánico Jesús Manuel Zorrilla Santana (a) Caco o Rocky, de 28 años, con residencia en la calle principal del sector Los Hastillos.

El detenido estaba siendo buscado con orden de aprehensión por supuesta violación a los artículos 295, 296 y 308 del Código Penal Dominicano.

En el segundo allanamiento, las autoridades buscaban a un tal "Papito" quien alegadamente está ligado al bajo mundo de las drogas, donde no se halló droga ni arma.

En esa acción resultó detenido Diómedes Daniel Zorrilla (a) el Nemo, de 26 años para fines de investigación.

Dentro del plan preventivo resultaron siete (7) motocicletas retenidas por falta de documentos y otras violaciones a la ley de tránsito. Se incautaron seis (6) armas blancas y se retuvo un vehículo de cuatro ruedas.

La nota informativa dio a conocer, por otro lado,  la detención de un menor de 15 años de edad quien será enviado a la justicia por hallarle una porción de probable marihuana, con un peso de 16.1 gramos.

En los operativos intervinieron miembros del departamento de Investigación (DICRIM), Antinarcóticos de la Policía (DICAN), de la DNCD y autoridades del Ministerio Público.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Viernes 06 abril 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad