Aplazan revisión de medida para este viernes a Marlín Martinez. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de mayo de 2018

Aplazan revisión de medida para este viernes a Marlín Martinez.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Fue aplazada para este viernes 25 de mayo la revisión de la medida de coerción que pesa en contra de Marlín Martinez, por el caso del horrendo asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.
El primer Juzgado de Instrucción de esta provincia Duarte, presidido por la magistrada Isolina Peralta Contreras, decidió aplazar el proceso que se le sigue a Martinez debido a la ausencia de los representantes de ambas partes.
Ingrid Hidalgo, abogada de Marlín Martínez, no se habría presentado porque fue notificada vía telefónica. Hidalgo habría expresado que no recibe notificaciones por esa vía.
La medida de coerción que pesa contra madre del principal sospechoso del asesinato de Peguero, Marlon, la señora Marlín, concerniente a tres meses de prisión preventiva, vence el próximo sábado 26 del mes en curso.
El cadáver de Emely Peguero fue hallado el 31 agosto de 2017. Su cuerpo estaba dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosén de la provincia Espaillat, hecho por el cual el Ministerio Público ha solicitado 30 años de prisión contra Marlon, quien era novio de Emely, y 20 para Marlín.
La magistrada Peralta Contreras convocó a ambas partes para el viernes a las 9 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad