Se entregan dos eran buscado por presunto asesinato de Donato en SFM. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de mayo de 2018

Se entregan dos eran buscado por presunto asesinato de Donato en SFM.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Dos hombres que eran buscados por el asesinato a tiros de Hiperides Almánzar Rosario “Donato”, se entregaron a las autoridades policiales la tarde de ayer.
Se trata de Jeffrey Sánchez Cruz, de 27 años de edad y Henderson Lizardo Pérez “Moreno”, quienes se presentaron al Comando Regional Nordeste en compañía de su representante legal, Gerson Lizardo.
El informe policial establece que Sánchez Cruz entregó a los uniformados una pistola marca Ekol calibre 380, con su cargador y dos cápsulas, la cual supuestamente portaba el occiso al momento del incidente.
Por el hecho, el cuerpo del orden persigue activamente a un joven apodado “El Chino”, quien también habría participado en el hecho.
Se recuerda que Donato fue acribillado el pasado domingo en la noche con un arma automática, luego de sostener una riña por supuestas viejas rencillas personales con sus agresores.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Gaspar Hernández (8) y Club Leo (5), del sector El Capacito de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad