Un joven pierde la vida en un accidente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de junio de 2018

Un joven pierde la vida en un accidente

ZONA FRANCA, Matanzas.- Un joven de 22 años perdió la vida la noche de este jueves en la carretera Bani-Matanzas, el terrible accidente de tránsito ocurrió cerca de las 7 de la noche de este Jueves 31 de mayo, cuando el joven impactó en su motocicleta del lado del conductor un camión cargado de pollos, frente a la zona franca de Banileja.

El jovencito respondía al nombre de Xavier Tejeda Compres, de 22 años de edad. Residente en la calle Máximo Gómez #45 frente al súper comando Mayelin en la comunidad del Llano Arriba en Bani..

El cuerpo de joven debido al impacto con el camión, se partió en dos y le ocasionó politraumatismo severo, trauma facial severo con herida traumática, fractura cúbito y radio ante brazo derecho, herida abdominal anfractuosa traumática, que produjo,  destrucción, exposición y expulsión de órganos abdominales, herida abierta cara anterior muslo izquierdo, trauma cerrado de tórax, hemorragia interna y externa, la herida abdominal con destrucción de órganos intestinales, vaso, hígado, intestinos, heridas estás de naturaleza esencialmente mortal. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar de la distinguida Majistrada de Wanda Rijo, y por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT. Además por por unidad médica del cuerpo de Bomberos de Baní.

El cadavér del Xavier Tejeda Compres será entregado a sus familiares y será expuesto en velatorio en las próximas horas en la comunidad del Llano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad