Hieren de bala presunto delincuente momento en que se encontraba dentro de una vivienda. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de junio de 2018

Hieren de bala presunto delincuente momento en que se encontraba dentro de una vivienda.

Jarabacoa-La tarde de este Jueves 31 de Mayo, fue herido de bala por miembros de la Policia Nacional momento en que este se encontraba dentro de una vivienda sustrayéndole varios artículos de la misma, fueron informados miembros de la Policía que en el sector de la Poza había un ladrón, fue en esos momentos que el joven recibió los impactos de balas en su cuerpo.

El herido responde al Nombre de Miguel Canela de 27 años de edad residente en la zona de los Candelarios de la avenida la Confluencia de este municipio, a quien la Policía señala como un reconocido delincuente.

El hecho donde resultó herido el joven se dió lugar en el sector de la Poza donde el mismo intentaba emprender la huida luego de notar la presencia policial dejando abandonado lo que había sustraído y evadiendo el llamado que se le hacía a que se entregara a los efectivos policiales.

Según el Diagnóstico médico del médico de servicio el mismo presenta heridas por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en ambos fémur.

El joven fue herido de bala en ambas piernas por lo que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad