LA VEGA – Fue encontrada próximo al mediodía de este Jueves en la comunidad de Rincón de La Vega la joven Kerlina Esther Santos, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
La joven, quien presenta signos de violencia, fue llevada al hospital regional universitario Doctor Luis Manuel Morillo King por una unidad del 911.
La joven, estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), había salido de su residencia en Bayona en Santo Domingo Oeste, ayer a la 1:00 de la tarde con destino a la academia y desde entonces se desconocía su paradero.
Es decir, la joven apareció a más de 100 kilómetros de su lugar de origen en una casa abandonada en la provincia de La Vega.
Lo que se presume es que la joven fue víctima de un secuestro y nadie sabe hasta que cosas pudieron haberle hecho. Mientras las autoridades investigan, a nosotros solo nos queda preguntarnos ¿Y en qué país y en que tiempo es que estamos viviendo? La verdad es que no tenemos la culpa de vivir y andar con miedo cuando salimos a la calle.
Post Top Ad
jueves, 11 de abril de 2019

La encontraron en una casa.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario