SAN CRISTÓBAL.- Un niño de siete años perdió la vida ahogado tras caer en la cisterna de una casa en construcción ayer, en sector El Centro, en este municipio de Haina en la provincia de San Cristóbal.
El menor identificado como Francis Rafael Rodríguez Valdez, fue a visitar a su padre quien vivía cerca de la vivienda donde ocurrió el hecho, según contó la madre del infante.
Candy Vázquez, sospecha que no sé trató de un accidente, puesto que los niños que jugaban con su hijo aseguran que lo vieron caer, sin embargo, no avisaron y fue hasta las cuatro de la madrugada de hoy, cuando luego de varias horas buscando el menor, que fue encontrado dentro de la cisterna.
La madre pide que si se trató de un crimen, que se investigue el caso y que los responsables paguen por el hecho. Mientras, las autoridades indicaron que investigan el caso. El cuerpo del niño permanece en el INACIF, para fines de autopsia.
En las redes sociales son muchas las personas que se han lamentado y han dado muestras de dolor por la lamentable tragedia.
Post Top Ad
jueves, 11 de abril de 2019

Un niño de siete años fue encontrado ahogado tra caer a un cisterna.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario