LA ROMANA. – Un hombre le quitó la vida a un primo de varios disparos, en un hecho sucedido en el sector Río Salado de la ciudad de La Romana.
La víctima fue identificada como Yiliony Pérez alias El Chino de 28 años de edad, mientras que el victimario fue identificado como William Mercedes de 29 años, quien emprendió la huida luego de cometer el hecho.
Según las informaciones que hemos obtenido hasta el momento, el hecho se habría producido porque al victimario se le perdió una suma de dinero y este acusó y asegura que había sido sustraída o robada por su primo Yiliony.
El victimario anda prófugo, pero ha colgado algunos mensajes en las redes sociales, justificando el hecho cometido y refiriéndose a los motivos que lo llevaron a proceder de tal manera.
Post Top Ad
sábado, 11 de mayo de 2019

Le quita la vida a su primo hermano y deja un mensajes.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario