MOCA. – En la crianza, es importante que los niños aprendan a respetar a los padres y madres y que la pareja se implique equitativamente en la crianza de hijas e hijos. Esto también es una muestra de respeto entre papá y mamá.
Sin embargo, en realidad la nueva generación va creciendo con un “Brío” increíble y algunos se creen que puedes hacer lo que se les venga en gana.
Otros, a pesar de tener la mayoría de edad se quedan en la casa de sus padres para disfrutar de ciertas comodidades, solo recuerden que son adultos para lo que les da la gana y llegan a un grado que hasta agreden a sus padres cuando se les llaman a la atención, acción que debe ser detenida desde la primera vez o se convierte en constante abuso. Solo observa el caso que nos acaba de llegar.
Resulta que un hombre llamado como Elvis, denuncia que su propia hija le quemó casi por completo, solo porque la corrigió.
El hombre cuenta que su hija identificada como Grisel Arias, quien tiene 18 años de edad, le arrojó una sopa caliente arriba dejando su cuerpo en condiciones muy lamentables.
Este hecho se produjo en el Salitre, Juan López Moca.
Post Top Ad
sábado, 11 de mayo de 2019

Su propia hija le lanzo una olla de sopa caliente en rostro..
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario