Ahora es que este caso se ha complicado el caso de General. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de junio de 2019

Ahora es que este caso se ha complicado el caso de General.


                              
Ahora es que este caso se ha complicado. Recuerden que anoche se publico un vídeo donde tanto la madre de la menor y la misma menor, indicaron que el responsable de todo esto era un abogado que había embaucado y chantajeado a la menor, para sacarle dinero al General Acosta Castellanos, este a su vez enviado por otro General para quitar del medio a Castellanos.

Pues el abogado Alejandro Almonte llamó anoche al programa Resumen Final con Felix Victorino y revela que la menor es una demonia. Además revela que la misma menor que sale en las fotos con el General Acosta Castellanos, es también la que sale en un video que se hizo viral teniendo relaciones con el Coronel Piña, unas semanas atrás.


El abogado que es la menor que quería apartamento amueblado, que la sacaran del barrio y que le pagaran sus estudios. Expresa que es él que va a someter a la madre de la menor, po
rque nadie va a ensuciar su nombre como abogado. VEAN ESTE VIDEO COMPLETO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad