JARABACOA – La Mañana del jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que la tarde del pasado miércoles fue reportado por unos amigos ante las autoridades como arrastrado por las aguas del Río Camú, por la zona del paraje de Mata Gorda del Distrito municipal de Buena Vista, momento en que este al notar que el río bajaba crecido, intentó sacar un motor el cual estaba en un badén, y en el intento fue arrastrado junto al motor río abajo sin sus compañeros poder hacer nada para socorrerlo.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, iniciaron una búsqueda la tarde noche del miércoles, pero lamentablemente esta fue detenida por las horas de la noche sin dar resultados positivos, pero si lograron rescatar otros tres compañeros que se encontraban varados al otro lado del río.
A tempranas horas del jueves se reanudó la búsqueda localizando el cuerpo del Joven sin vida encallado entre unos palos en la orilla del río.
El cadáver del joven según sus compañeros respondía al nombre de Ambiorix Paulino de 27 años de edad, el mismo residía en Villa Tapia.
La búsqueda y rescate del cuerpo sin vida se encabezó por parte del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista donde además se unieron miembros de la Cruz Roja.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) la magistrada Luz Esther de la ciudad de La Vega, haciéndose acompañar del médico legista actuante doctor Rafael Domínguez el cual decidió enviar el cadáver hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario