SANTO DOMINGO – Un joven de 20 años de edad, falleció la mañana de este viernes en la sala del Hospital Rodolfo De La Cruz Lara, en Hato Nuevo, Los Alcarrizos, después de permanecer durante dos semanas en la sala de cuidados intensivos de dicho hospital, luego de que contrajera una bacteria en los pulmones.
El joven respondía al nombre de José Ramón Durán, quien dejó en la orfandad a una bebé con tan solo 5 meses de nacida. Según relatan familiares del joven, familiares y amigos siempre lo aconsejaban para que dejara de usar la hookah, ya que estos creen que ese fue el motivo por el cual el joven contrajo la bacteria, pero que sus consejos fueron inútiles, y a raíz de esto el joven ya no está con sus seres queridos.
La hookah es una herramienta de extremo peligro pues puede causar daños severos a los pulmones, como cáncer y otras enfermedades. En otro ámbito también puede ocasionar la muerte. También recordar que la hookah es ilegal en el país, motivo por el cual se prohíbe su uso.
Post Top Ad
sábado, 29 de junio de 2019

Por causa de hookah con tan solo 20 años.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario