SANTO DOMINGO – Alberto Miguel Rodríguez Mota, la persona que se encontraba en Bar Dial, alertando a los sicarios del caso David Ortiz de cómo debían actuar, además de ser quien presuntamente pagaría por cometer la operación de sicariato contra Sixto David Fernández, fue apresado la madrugada de este viernes mientras pretendía salir en yola del país con destino a Puerto Rico.
Según informó la Armada de la República Dominicana, en el momento de su detención, cuando le revisaron su cartera, a Rodríguez Mota le encontraron una cédula de identidad falsa. Alberto Miguel Rodríguez obtuvo una cédula aparentemente autentica, con el nombre de Jorge Enrique Leroux Matos, nacido el 16 de enero de 1979 y con la ocupación de “empresario”.
Junto Rodríguez Mota fueron capturadas 43 personas incluyendo un menor de edad que intentaban llegar a Puerto Rico. En la mañana de este viernes también se informó del apresamiento de Víctor Hugo Gómez, quien es señalado como el autor intelectual del hecho.
La noche del domingo 09 de junio en un incidente ocurrido en el bar Dial en Santo Domingo Este, David Ortiz y el comunicador Jhoel López resultaron heridos de un disparo hecho por Rolfi Ferreras Cruz. Por el caso han recibido prisión preventiva como medida de coerción once implicados en el hecho.
Quienes deberán cumplir el año de prisión preventiva son Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez (“Rolfi”), quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (“El Nata”), Joel Rodríguez de la Cruz (“Calamardo”), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (“Nene”) y Franklin Junior Moreta (Rubirosa).
Post Top Ad
sábado, 29 de junio de 2019

Lo que le encontraron a este tipo una cédula falsa.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario