SANTIAGO.-Una pareja de esposos, murió electrocutada en la madrugada cuando hicieron contacto con el núcleo de un abanico, en la casa donde vivían, en la calle La Mina de Los Solares, en Cienfuegos, reportó esta mañana la Policía.
Las víctimas son, José Contreras, de 64 años de edad, y Esmeralda Santos, de 71 años de edad, cuyo deceso se produjo por electrocución, de acuerdo a la información suministrada por la médico legista, doctora Elsa Mercedes, quien examinó los cuerpos. Ambos cadáveres presentaban grandes quemaduras, en diferentes partes del cuerpo.
Según vecinos y familiares, ese tipo de caso ocurre muchas veces en ese sector, ya que la luz siempre esta aterrizada. La policía investiga el hecho, y dice que ambos cuerpos no presentan signos de violencia.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy, cuando ambos se encontraban solos en la vivienda.
Preliminarmente se dijo esta mañana que, José Contreras hizo contacto con el núcleo del abanico y Esmeralda intentó despegarlo, recibiendo ambos la descarga eléctrica que los mató.
Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia, para posteriormente ser entregados a sus familiares.
Post Top Ad
sábado, 22 de junio de 2019

Una pareja de esposos, murió electrocutada en la madrugada
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario