República Dominicana.- Una joven perdió la vida luego de recibir un disparo en el cuello - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de julio de 2019

República Dominicana.- Una joven perdió la vida luego de recibir un disparo en el cuello

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven perdió la vida luego de recibir un disparo en el cuello supuesta mente a manos de un amigo.

El hecho ocurrió a solo dos viviendas de la casa de la víctima en la calle Simón Bolívar, en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.


La madre de esta cuenta que su hija ya se habría graduado bachillerato y estaba a punto de entrar a la universidad.

Al mismo tiempo expresó cómo sucedieron los hechos por el que un hombre, identificado por ella sólo como Beltré, segó sus esperanzas de ver a su hija terminar sus estudios universitarios.


Según los familiares de Martínez Cabrera, quien residía en la calle Jhonny Noel en los Mameyes, esta era asediada constantemente por su victimario quien en diversas ocasiones la había amenazado de muerte, sin embargo no le habían prestado atención hasta ayer cuando alrededor de las siete de la noche el capitán Beltrè le disparó en el cuello cegando su vida al instante.

Vecinos y familiares piden que se haga justicia por el hecho ocurrido alrededor de las siete de la noche en el medio de la calle en ese sector. El agresor se encuentra detenido en el destacamento policial Ensanche Felicidad en ese municipio.


El cuerpo de esta mujer será sepultado este lunes en el cementerio Cristo Salvador. Con la muerte de Kanny Martínez de 31 años quedan tres niños en la orfandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad