Una mujer fue herida de tres puñaladas por su ex esposo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de julio de 2019

Una mujer fue herida de tres puñaladas por su ex esposo

SANTO DOMINGO ESTE – Una mujer fue herida de tres puñaladas por su ex esposo, el pasado sábado, cuando se encontraba compartiendo con familiares en su casa, ubicada en la calle Arca de Noeen el sector Los Mameyes.

Penelope Guerrero, de 49 años, recibió una estocada en la espalda y otras dos en ambos brazos, por parte de su ex pareja, Nelson Berroa de 49 años, con quien rompió relación hace tres años.


La mujer narró que el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en la parte frontal de su casa, explicó que el agresor, llegó, la abrazó, sacó un cuchillo y le propinó las puñaladas, posteriormente, el hombre también hirió en las manos a un hijo de ésta, cuando intentó repeler la agresión.

Denunció que de inmediato Berroa emprendió la huida, siendo apresado momentos más tarde por miembros de la Policía Nacional, aunque temen que sea dejado en libertad, porque supuestamente los familiares de éste alegan que tiene problemas mentales.


La víctima asegura que en el año 2016 decidió terminar la relación con su atacante, porque la maltrataba física y verbalmente, por lo que también le colocó una orden de alejamiento.

Solicitó a las autoridades que le apliquen todo el peso de la ley y no sea dejado libre, ya que teme por su vida y la de sus parientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad