Soñaba con ser famosa, tener sus propias producciones musicales y mire lo que paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de julio de 2019

Soñaba con ser famosa, tener sus propias producciones musicales y mire lo que paso.

SAN PEDRO DE MACORÍS – Soñaba con ser famosa, tener sus propias producciones musicales y mejorar así su calidad de vida. Pero, como muchas veces sucede, la mala suerte del tiempo y el suceso imprevisto, puede pasarle factura a cualquiera. Esto fue lo que le paso a esta joven mujer.

Carolina Valdez, quien tenia veinte y siete años, falleció en la mañana de este domingo en un aparente accidente de tránsito, en la carretera Mella, en los frentes del barrio Invi de este municipio.


Ella transitaba en una motocicleta CG marca Benye de color negro, perdió la vida por los golpes y heridas tras presumiblemente, haberse deslizado.

Era conocida en el mundo musical como, “Mary La Legal”, y había lanzado unas 12 canciones, haciéndose muy conocida por algunas de ellas, como, “mira que es lo que tiene la silla”, entre otras.


Residía en el barrio Los Jardines, del Municipio Consuelo.

A través de los años, son muchos los que han perdido la vida en un momento en el que, quizás su vida estaba empezando a ascender en el mundo de la música, y que nunca llegaron a verse en la cima del estrellato.


Se espera por la llegada del médico legista y las autoridades para levantar el cuerpo y entregarlo a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad