Miren los daños que causó un rayo que cayera en una escuela. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Miren los daños que causó un rayo que cayera en una escuela.

DUARTE. – A la escuela se va aprender, estas se llenan de niños y adolescentes que lo último que se esperaría que pase sea esto.

Un estudiante de 11 años resultó herido luego que un rayo impactara el centro educativo al que asiste, en el municipio Arenoso, de esta provincia.

El rayo impactó la parte superior de la escuela Luz Maldonado del referido municipio, y afectó un pedazo del techo.

La directora de la regional 07, Mariel Santos Mora, informó que no hay daños humanos que lamentar, y que sólo se registró pánico, algunos rasguños y dolores de cabeza en los estudiantes y el personal que labora allí.

Santos indicó que la situación provocó que los estudiantes fueran despachados a sus hogares.

Además, dijo que una comisión de la Dirección General de Mantenimiento Escolar acudirá al centro a evaluar y corregir los daños ocurridos en la infraestructura del plantel escolar.

Tremendo susto para todos los niños y sus padres.

En vista de los pronósticos, las autoridades advierten a la ciudadanía que permanezca dentro de sus hogares o edificaciones resistentes para utilizarlas como resguardo. Además, se recomendó evitar la cima de montañas, árboles altos, campos abiertos y actividades acuáticas. “Cuando el trueno brame, vaya al interior de una casa”, señaló la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad