El iba a transportar a su prima, pero ahí llegó su pareja, y ya saben. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El iba a transportar a su prima, pero ahí llegó su pareja, y ya saben.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Algunos dicen que los celos esporádicos o en dosis moderadas, suelen llevar a cuidar y valorar la relación que se tiene. Pero cuando son celos patológicos causan sufrimiento en la persona que los posee, pensamientos recurrentes y una conducta bastante mal dirigida por ese sentimiento.

Un hombre fue herido de una puñalada, por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en la noche del lunes 23 de septiembre, en la comunidad de Bijao.

Joel Alcibíades María Cruz, narró que el incidente se produjo cuando discutía con un hombre, al cual identificó como Ambiorix Burgos, por transportar era su prima, quien a su vez era pareja de Burgos.

Explica que mientras sucedía la discusión, un tal adonis, le dió una estocada y luego emprendió la huida junto con Ambiorix.

María Cruz recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Cualquier hombre que sea presa de los celos puede cometer locuras, si no se controlan. Este fue capaz de casi quitarle la vida o otro y cometer un crimen supuestamente por culpa de los celos enfermizos que lo atormentaban, pues enloqueció al ver a su novia platicando con un primo.

Hay que intentar ser objetivos, evitar culpar al otro, expresar la angustia con gente de confianza… En caso de celos patológicos, puede ser necesario acudir a terapia de pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad