Después de un fatídico evento, fueron reconocidos como héroes hispanos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2019

Después de un fatídico evento, fueron reconocidos como héroes hispanos.

El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., encabezo la ceremonia que destacó la valentía de Jairo Torres y Antonio Love, quienes socorrieron a la pequeña de 5 años que sobrevivió al fatal evento. La menor salió ilesa luego de que su padre Fernando Balbuena-Flores saltara con ella frente a un tren en movimiento en la estación de Kingsbridge.

Dos hombres hispanos fueron honrados y reconocidos como héroes hispanos el miércoles, luego su heróica acción para rescatar a una niña de 5 años que había sido arrastrada por su padre frente a un tren.

Se destacó la valentía de Jairo Torres y Antonio Love, pero este último dijo que el no merecía nada, que quien merecía toda la honra era Jairo Torres. Antonio confesó que ha estado sufriendo de crisis postraumática después del caso.

El vídeo mostraba a los dos hombres uniendo sus esfuerzos para rescatar a la niña que se encontraba debajo de un vagón del subway en la estación de Kingsbridge Road en El Bronx, después de que su padre, Fernando Balbuena-Flores saltara con ella frente un tren en movimiento.

Para la madre, ella dice que estos serán como ángeles para ella, ya que protegieron y socorrieron a su hijita en un momento tan crucial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad