Acudió a un llamada de emergencia por su hijo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2019

Acudió a un llamada de emergencia por su hijo.

SOSUA. – La comunidad reaccionó sorprendida al conocer sobre la muerte de una madre cuando asistió al llamado de las autoridades de la escuela Profesor Jeremías kerry Green, ubicada en el sector La Unión en este municipio, por problemas de conducta agresiva de su hijo adolescente de aproximadamente 14 años de edad.

Norvelly Ada Luz Tejada Rosso, de 36 años de edad, oriunda de Azua, pero residente en el sector La caoba, en La unión, quien laboraba en el Politécnico José Morel desde hacía varios años, ubicado al lado de la escuela primaria Profesor Jeremías kerry Green, acudió al llamado por la conducta agresiva de su hijo, cuyo nombre se omite por razones legales.

Al llegar al lugar condujo a su hijo desde el exterior del plantel hasta la dirección de la escuela, donde se escenificó una acalorada discusión y posible violencia física, cayendo desplomada al piso desmayada. Al no reaccionar fue llamado el 911, quienes intentaron hacerla reaccionar sin lograrlo, dando cumplimiento a las maniobras médicas para estos eventos, la trasladaron en ambulancia al hospital de Montellano de manera infructuosa, ya que había sido víctima de un infecto fulminante que le quitó la vida.

El Dr. Bruno, uno de los médicos que participó en el recibimiento e intento de resucitar la víctima, afirmó que Tejada Rosso, murió producto de un infecto fulminante producto de una situación ocurrida con su hijo en la escuela donde este estudia, indicó que la fallecida tenía un historial de hipertensión y aunque los médicos del 911 hicieron todo lo necesario y correcto, no hubo reacción por parte de la víctima.

Sobre el caso se produjeron denuncias a www.detrasdelrumor.com.do, que indican que el menor había agredido a la madre, hecho que habría generado el infecto, al momento de revisar el cadáver los médicos no observaron rasgos de agresión física.

La fallecida se le conocía por observar una conducta responsable y alegre, madre de al menos 4 hijos, los que quedan en la orfandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad