El doloroso llamado “último adiós”, de la joven que fue asfixiada por su pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El doloroso llamado “último adiós”, de la joven que fue asfixiada por su pareja.

DAJABÓN. – En medio de un ambiente desgarrador, fueron sepultados este martes los restos de una joven de 25 años que fue estrangulada por su ex pareja, quien también se quitó la vida en esta provincia.

La Víctima era Yuli Jiménez , mientras que el victimario respondía al nombre de Jean Carlos López.

El médico legista Gerardo Ambiorix Tejada, certificó que los occisos con edades comprendidas entre 25 años permanecían en el lugar desde hace más de 14 horas y los mismos perdieron la vida por asfixia, por estrangulación.

Según personas cercanas a los jóvenes este feminicidio-suicidio era “la crónica de una muerte anunciada”, debido a los constantes maltratos que era víctima la joven mujer, quien habría salvado milagrosamente su vida unos días atrás, por la rápida intervención de un hermano suyo y vecinos en el Barrio Sur donde residía anteriormente junto a su victimario, cuando esté supuestamente le propinaba una golpiza.

En relatos no oficiales recogidos en el lugar se dijo que en días anteriores un hermano del matador había intentado suicidarse ingiriendo una sustancia venenosa, pero finalmente pudieron salvarle la vida.

Ella no tenía nada que pagar, eran unas de las desgarradoras exclamaciones , por la calle principal de la ciudad fue trasladado el féretro, observado por decenas de pobladores, comerciantes y visitantes del pint pueblo de Dajabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad