Joven que asesinó mayor de la PN en Barahona revela oficial le suministraba droga para venderla - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Joven que asesinó mayor de la PN en Barahona revela oficial le suministraba droga para venderla

SANTO DOMINGO. – El joven Anderson Ramírez Cuevas, de 23 años, uno de los acusados de la muerte del mayor de la Policía José Dolores Ruiz Cuevas en Barahona, dijo que ultimó al oficial porque este lo amenazaba para que le pagara un dinero de una droga que, supuestamente, el oficial le dio para que la vendiera.

Ya él me había hecho dos atentados. Me había amenazado par de veces con matarme por un dinero que yo le debía. Él me pasaba mis cinco y diez gramos, yo trabajo normal con él, pero me le había liquidado con unos cuartos hace como tres meses”, declaró Ramírez Cuevas a la prensa.

Yo le estaba pidiendo a él si me podía dar más de lo que me estaba dando, un perico, para yo pagarle su dinero para quedar en un acuerdo con él, pero él no estaba en eso, él lo que estaba pensando en que yo me le iba a liquidar con lo de él”, dijo el joven.

Sin embargo, la Policía informó la víspera que la muerte del oficial se produjo cuando Ramírez Cuevas y Welvin Daniel Féliz Pérez, de 18 años, lo atacaron a tiros cuando este se desplazaba junto a una mujer hacia la comunidad de Pescadería a bordo de una Pasola.

Según la Policía, ambos hombres, al ser interrogados por efectivos del Departamento de Investigaciones de Barahona, admitieron haber interceptado al mayor José Dolores Ruiz Cuevas, con fines de despojarlo de su passola.

Agrega que el oficial superior les respondió haciéndoles un disparo que impactó a Ramírez Cuevas en una pierna, y luego ripostaron ocasionándole las heridas que terminaron con su vida. La versión del acusado es diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad