En shock: La madre de Ransel sigue buscando a su niño. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

En shock: La madre de Ransel sigue buscando a su niño.

BOCA CHICA. – Ha pasado justamente una semana desde que dos individuos a bordo de una motocicleta ultimaron de un disparo al niño de tres años Ransel Ariza. En la sala de su casa solo se encuentra un arreglo floral a nombre de su abuela y tía paterna.

En paz descansa Ransel Ariza. Tu abuela y tu tía te quieren mucho”, es el mensaje colocado en la cinta del arreglo floral que se destaca en la sala por la ausencia de las personas que hace unos días acudieron al hogar para dar el pésame a la familia.
La hermana de Sarah de los Santos, quien es la madre de Ransel, exclamó que ya no ve la hora en irse de esa casa porque la siente vacía.

Esto se siente muy solo aquí adentro. Después que pasan los días es que comienza a sentirse y a captar la realidad de lo que ya pasó”, decía Argentina mientras se recostaba de una pared.

La tía de Ransel agregó que la casa se siente aún más sola luego de la decisión de sus padres de llevarse por unos días a Sarah para ayudarla a que supere el estado de ´shock´.

Es que ella por ahora no podía estar aquí. Ella estaba aquí y estaba buscando al niño. Yo le preguntaba qué a quién ella buscaba y ella decía que a su niño, que él estaba en la casa y lo estaba llamando”, narraba Argentina.

Argentina entiende que su hermana está en ´shock´ por lo ocurrido y aún no acepta la muerte de quien fuese su único hijo.

El día del entierro (el viernes) ella estaba tan tranquila que nosotras nos asustamos. A nosotras nos sedaron a todas pero a ella no porque estaba tan quieta que pensaron que estaba sedada, pero no ella solo estaba en shock”, cuenta Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad