Mujer pide a Gonzalo Castillo cumpla su promesa de entregar su vivienda - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Mujer pide a Gonzalo Castillo cumpla su promesa de entregar su vivienda

SANTO DOMINGO. – Tras enterarse de aquel episodio donde Yerilenny Heredia intentó quitarse la vida lanzándose a las aguas del Mar Caribe, el entonces Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo, ahora precandidato presidencial, mostró muchos interés, disponiendo la construcción de una vivienda totalmente amueblada, a la mujer que había dicho era lo que necesitaba para mantenerse tranquila.

Sin embargo, han transcurrido poco más de cinco meses de aquella promesa, y su anhelada vivienda sigue en construcción. Ella afirmó que por lo que le pasó ellos se comprometieron a entregarle la casa, cuando ella intentó quitarse la vida. También dijo que está desesperada porque ella paga casa y no está trabajando.


Mientras tanto se ha prometido en muchas ocasiones la entrega de la casa de tres habitaciones, ubicada en Piedra Blanca de Haina, provincia San Cristóbal.

No obstante la desesperación de esta mujer es tan grande que afirmó que hasta en las condiciones que esta la casa, se muda, porque ya se la prometieron y ella está contando con eso.


La madre de cuatro hijos menores de edad, contó en ese sentido que Dios le dio la oportunidad de comenzar una vida nueva, la cual iniciará con la instalación de un salón de belleza. Ella aún no tiene fecha de entrega de la casa, ya que para el mes pasado le dijeron que se la iban a entregar en 15 días, pero hasta hoy no han hecho nada.

Sin embargo el Coordinador de Programas Especiales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Abel Tejada, dijo que este miércoles reiniciarían los trabajos para entregarle la vivienda antes de que finalice este mes de Septiembre, argumentando que tenían inconvenientes con la entrega de unos materiales de construcción que ya les llegaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad