Una mujer llegaba a su vivienda con su niña, y justo cuando abrió el portón. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Una mujer llegaba a su vivienda con su niña, y justo cuando abrió el portón.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una ola de robos y atracos inquietante y que va en aumento mantiene la intranquilidad en la población. Observen esto.

Justo cuando llegaba a su vivienda junto a una niña, una mujer fue interceptada por uno, de dos delincuentes, cuyo hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia.

En las imágenes se puede apreciar que la fémina fue despojada de su cartera por el delincuente que inmediatamente emprendió la huida. Allí mismo, como sin nada, el delincuente quizás armado con un objeto cortopunzante o pistola, intimidó a la mujer, pero por suerte quedó con vida.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en la zona céntrica de esta ciudad, en la calle Billini, esquina La Cruz, faltando unos minutos para las siete de la noche.

De la misma forma, son muchos los que han sido víctimas de hurtos y atracos, y ponerlos en conocimiento de las autoridades pertinentes es importante, dado que por diversos medios se han registrado algunos hechos delincuenciales en contra de ciudadanos muchas veces indefensos.

El trabajo de las autoridades ahora es dar seguimiento y capturar a los responsables, aunque como va la cosa esto se ve cada vez más lejos y la delincuencia cada vez aropandonos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad