Agente herido en la cabeza es operado. Los familiares expresan preocupación. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Agente herido en la cabeza es operado. Los familiares expresan preocupación.

SANTO DOMINGO. – Fue sometido a una cirugía en el Hospital General Docente Policía Nacional, el Segundo Teniente de esa institución, que recibió un disparo en la cabeza por desconocidos, momento en que fue asaltado en el kilómetro 17 y medio de la autopista Duarte.

El agente herido es Anthony Taveras, quien según los familiares perdió el ojo derecho y será sometido a una nueva cirugía. Todavía su estado es reservado, pero se cree su recuperación tomará tiempo. El joven estaba estudiando en la universidad para ser un abogado, pero ahora esto complica un poco la cosa.

Los doctores dicen que ha sido un milagro, porque la herida causada por la bala peligró partes muy importante en la cabeza.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del lunes en el kilómetro 17 ½ de la autopista Duarte, cuando el oficial regresaba a su residencia en una motocicleta junto a otras tres personas y fue atacado para despojarlo de su arma de reglamento. Esto es sumamente preocupante ya que ni los mismos agentes de la uniformada que deben proteger al pueblo, están ellos mismos protegidos.

La policía está trabajando arduamente en la búsqueda y captura de los desaprensivos que cometieron este hecho, par que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad