Los hombres que viven conmigo, yo los dejo marcados toditos’ - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Los hombres que viven conmigo, yo los dejo marcados toditos’

Un Hombre afirma que su expareja lo agredió con un arma blanca, solo porque este término la relación con ella. Elvin Rafael Del Rosario dijo que cuando llegó de trabajar a las 8:00 p.m, del viernes 13 del presente mes, él le dijo que no quería seguir viviendo con ella, a lo que su ex pareja, de nombre Maciel Martínez, reaccionó de una manera tranquila. Elvin le había ofrecido 10,000 pesos para que se mudara de la casa, pero ella no los quiso aceptar.

Elvin aseguró que cuando fue a cerrar la puerta, ella lo atacó por detrás con un objeto corto punzante y lo cortó, a lo que él cae al suelo diciendo que le duele, pero ella solo dijo que lo quería matar. Cuando le iba a dar la segunda estocada, él le agarró la mano y ella voltea el cuchillo y lo agrede en su mano. Cuando el salió a pedir ayuda, ella lo agredió nuevamente en la espalda, según nos dice Elvin.


Cuando los vecinos vieron a Elvin sangrando, agarraron a la mujer y le preguntaron qué estaba pasando y ella solamente dijo que todos los hombres que viven con ella los deja marcados a toditos.

Elvin nos contó que ella no estaba arrestada porque la orden de arresto se la iban a dar en 8 días. Él teme por su vida porque ella lo amenaza diciéndole que lo va a dejar ciego para que no moleste más. Él dijo que cuando él la conoció ella era tranquila, y que de repente ella se ponía agresiva, que hasta la forma de hablar con él cambiaba. Él le preguntó qué pasaba con ella, y ella le dijo que era que se le montaba algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad