Ya le dieron de alta, pero miren por qué los padres no están nada conforme. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Ya le dieron de alta, pero miren por qué los padres no están nada conforme.

SAN JUAN.- Con una bala aún alojada en su pierna derecha, salió este miércoles del hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la estudiante de 12 años que fue impactada por un proyectil cuando se encontraba en la escuela. Los padres expresan que la niña todavía está en peligro, por lo cual expresan su insatisfacción. La bala perdida también atravesó la mano izquierda de otro estudiante.

Ante tal situación en los alrededores de esta escuela, los padres temen por sus hijos y dicen que no volverán a enviarlos a ese centro educativo, ya que la seguridad es nula en ese lugar y cualquier cosa podría pasar en cualquier momento.

El hecho ha causado asombro y temor entre los maestros, estudiantes y comunitarios de la comunidad de Arroyo Loro, la cual está ubicada en el kilómetro cinco, carretera San Juan-Azua. Muchos lamentan y condenan el suceso ocurrido en la escuela Julián Vargas Alomar, alrededor de la 1:30 de la tarde, donde los estudiantes resultaron heridos de bala.

Todos en la comunidad están exigiendo que al que disparó el arma le caiga todo el peso de la ley, por ello están detenidos algunas personas para fines de investigación. Además, las autoridades de lugar deben de reforzar la seguridad en esa escuela, para que los padres y los jóvenes que asisten allí puedan sentirse un poco más seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad