Solo la cuidaba y la bañaba¨, pero miren cómo la encontraron. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Solo la cuidaba y la bañaba¨, pero miren cómo la encontraron.

LA VEGA. – La Policía del Dicrin, de esta ciudad apresó al nombrado Juan Carlos Lepin, acusado de supuestamente violar, luego quitarle la vida, a su tía, en Jima de la vega. La víctima de nombre Rosa Julia Ramos garcias, de 72 años de edad.

La Lic. Heidi Fernández, vocera de la policía en la vega, habla sobre José Antonio Lepin, acusado de quitarle la vida a su tía. Al entrevistar al acusado, dijo ¨sólo la cuidaba y la bañaba, quieren hacerme daño¨, dijo el imputado. Además agregó que él y su esposa eran que sustentaban a su tía y que nunca habían tenido ningún tipo de problemas, que hubo un mal entendido y que por eso lo están acusando.

Este hecho había sucedido el 26 de Septiembre del el año 2016. El médico legista había certificado la muerte por asfixia, trauma y contusiones múltiples.

El imputado era activamente buscado por miembros de la Policía Nacional por este hecho. En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para que responda por lo ya dicho.

Pero si el acusado dice ser inocente ¿Por qué estaba huyendo de las autoridades, y por qué no se presentó antes para responder por las acusaciones? Las investigaciones que se hagan darán la respuesta a este asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad