Otro camión pierde los frenos, en una bajada y la calle llena de transeúntes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Otro camión pierde los frenos, en una bajada y la calle llena de transeúntes.

SAMANÁ.- Continúa el acelerado aumento en los accidentes vehiculares en nuestro país. Un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas, cuando un camión impactó a una jeepeta, en esta provincia. El occiso es Ricardo Fermín, alias El Poli de 69 años.

Segun dicen, el vehiculo tuvo problemas con los frenos, lo que lo llevó a perder el control y al encontrarse en una bajada, esto agravó la situación y casi provoca una tragedia mucho mayor de lo que sucedió ya que el camión venía a una hora en la que las calles de Samaná están llenas de transeúntes.

Entre los heridos se encuentran tres menores, que iban camino a la escuela y el chofer del camión identificado como Eduardo Gómez, empleado de una empresa contratista de transporte de alimentos.

Según el corresponsal Freddy Aquino, residentes próximo a donde ocurrió el accidente de tránsito aseguran que han exigido la ampliación de esa vía ya que producto a su estrechez se han originado sucesos similares, por lo que las autoridades deben poner manos a la obra.

Asusta y de qué manera, cuando se afirma que los accidentes de tránsito en el territorio nacional están aumentando a un grado alarmante, sobre todo en motocicletas y carros de altos cilindrajes, y muchas veces vehiculos de gran tamaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad