Vino de Cuba a buscar un futuro mejor, y lamentablemente lo que halló fue otra cosa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Vino de Cuba a buscar un futuro mejor, y lamentablemente lo que halló fue otra cosa.

SANTO DOMINGO. – El pelotero cubano Andy Pacheco falleció en un accidente de tránsito este jueves en el municipio dominicano de Boca Chica, vecino a Santo Domingo, informaron a Efe fuentes oficiales.

Este muchacho estuvo jugando con nosotros. Buscaba un futuro mejor para él y para su familia” en la liga dominicana, afirmó el presidente de la Federación.

El deportista, de 23 años, ocupaba un asiento en la parte trasera del vehículo siniestrado, en el que también viajaban otras tres personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas a un centro sanitario, según fuentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Según relató a Efe el agente Raso Peguero, que participó en el operativo, Pacheco “llevaba puesto el cinturón de seguridad” y hubo que cortarlo para sacarlo del vehículo para trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacid).

Los otros ocupantes del vehículo “se encontraban fuera del automóvil” cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del siniestro.

Según las primeras hipótesis, el accidente se produjo porque el conductor perdió el control del automóvil, indicó el agente de la Digesett.

Su presidente, Juan Núñez Nepomuceno, manifestó que en la entidad están “muy compungidos”, por el lamentable fallecimiento del deportista, y junto con él, sus sueños de un futuro mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad