Es atacado y queda herido, el dice que es inocente. Miren por qué lo culpan. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Es atacado y queda herido, el dice que es inocente. Miren por qué lo culpan.

PUERTO PLATA. – Moradores se quejan de las injusticias que se cometen en el mundo y por los daño contra gente inocente, dicen que se están permitiendo todo tipo de abusos contra los que son bueno. Esta es una de esas historias.

Alexis Núñez, un hombre joven con su familia, su desgracia inició cuando hace unas semanas, en el sector Padre Granero, un joven realizó una acción condenable, lanzó un block desde un tercer nivel, contra un miembro de la Policía Nacional. Luego, en busca de dar con el paradero de quien hizo ese hecho, los miembros de la policía llegaron como locos, dicen los moradores, tirando tiros. Alexis, que tiene una niña, salió de su casa próximo al lugar y le dijo “cuidado con los niños por favor”, eso fue suficiente para que un PN le disparará repetidas veces en sus piernas.

Hoy la Fiscalía solicita prisión preventiva contra él. Lo irónico de este caso es que el autor del hecho, quien lanzara el block, ya está bajo prisión preventiva y confesó que cometió el hecho.

Aquí tenemos dos víctimas, el policía sobre quien tiraron el block, y Alexis, a quien le dieron los tiros. En el video se explica porque están tratando de culparlo a el. Pero toda la comunidad está muy adolorida con lo que está pasando con esta familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad