Muere joven tras accidente de tránsito en SFM; conmoción en las redes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de septiembre de 2019

Muere joven tras accidente de tránsito en SFM; conmoción en las redes.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ha causado gran conmoción en los usuarios de las diferentes redes sociales la muerte a destiempo de un joven francomacorisano, quien falleció tras 6 días de lucha en centro de salud, luego de tener un accidente de tránsito en esta ciudad.

Se trata del joven Emmy de León de 32 años de edad, quien sufrió un fatal accidente la noche del pasado lunes 09 de septiembre en la Av. Libertad de esta ciudad.

El joven que se desplazaba en una motocicleta, chocó con otra persona de nacionalidad haitiana, momentos en que se dirigía a su residencia luego de su jornada laboral.

De León recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, y falleció el día de ayer, luego de 6 días de intensa lucha por su vida, en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Los usuarios de las diferentes redes sociales, han expresado sus sentimientos de dolor por la muerte a destiempo de este joven trabajador.

Siempre te recordaré amigo y hermanito, te vi crecer y compartimos momentos lindos la última ves que te vi ,, aquí el recuerdo con esa sonrisa que siempre tendré en mi mente de ti ”, escribió el joven Maximuz Ferrer en la red social de Facebook.

Mi amigo mi muchacho carpetoso hoy no tengo palabra para expresar como me siento tu partida me deja triste con la enseñanza de que siempre hay que darle una sonrisa a la vida y darle siempre gracia a Dios como tu me decia Emmy De Leon hasta pronto mi buen amigo paz a tu alma ” expresó Jeannette de Sánchez.

“Es doloroso saber cuando un amigo se va, tan joven y lleno de alegria, fuiste un gran amigo y siempre con una sonrisa en tu rostro Dios te tenga en un buen lugar mi amigo Emmy De Leon 13 años de amistad gracias le doy a Dios por a verte conocido” , manifestó la joven Areidys Landesta Lajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad